Todos los caminos llevan a tu lado

, que me liberas

de todas las cárceles de palabras en las que sola me encierro;

y le das sentido a cada amanecer

desde que el tiempo es tiempo;

rompes con el sinsentido

que cada vez me rodea más.

Yo, que me canso de apostar,

mientras que estás dispuesto a ganar:

salimos a contar las olas del mar.

( tienes todo el calor,

y yo no he dejado de tener frío).

Si te marchas,

me voy contigo.

Todos piensan

que estamos un poco enamorados de la tristeza.

¿Qué sabrán ellos? ¡Majaderos!

y yo compartimos el silencio

desde que en aquel banco

te di el primer beso:

solo nosotros lo sabemos.

No me arrepiento de nada contigo,

pues todos los caminos llevan a tu lado.

——————————————————————————

[De fondo suena U2]

Responder

