Mi invisible

Ahí estás tú,

encerrado en tus sueños sin querer hablar.

Aquí estoy yo,

atrapada en palabras que no acierto a pronunciar.

Allí estamos los dos,

cara a cara y frente a frente

-sin atrevernos a mirar.

¿Quién iba a entender mejor el silencio

si somos nosotros quiénes lo mantenemos?

¿Cómo iban a saberlo,

si solo nosotros guardamos el secreto?

Porque en todo lo que callas

y en cómo lo callas,

reside mi alma en cada palabra.

Tú siempre serás tú,

tú siempre tendrás la razón;

tú serás todo lo que no soy yo,

todo aquello que me falta

y que solo tú llenas.

Mi invisible,

mi mitad.

Responder

