De ausencias y olvidos

No me duele tanto tu ausencia,

sino tu silencio.

No me duele tanto la distancia,

sino el no saber.

Me duele la falta de palabras

mientras coso recuerdos en el viento,

esperando que lleguen hasta ti.

Los pensamientos se arremolinan

como pájaros de papel

en el desván de mi memoria;

y tú, tan lejos,

tan en silencio,

tan en el olvido…

Me deshechas lentamente de tu mente,

como el Sol del amanecer

desvanece las sombras de la noche anterior…

Tú no dejas de olvidarme,

y yo no puedo menos que…

recordarte.

Responder

