The Versatile Blogger Award

Antes de que Gabriela J. de The Velvet Books me nominara, debo reconocer que no había oído nunca hablar de esta iniciativa. Pero, tras haber investigado un poco, me parece una idea fantástica el que los propios bloggeros nos apoyemos los unos a los otros y que hagamos un post en el que mencionemos (o nominemos) a aquellos blogs que más nos gustan.

Antes de mis nominaciones, quiero agradecerle profundamente a Gabriela su nominación, porque me ha hecho muchísima ilusión y me siento muy honrada (sobre todo cuando ella tiene un blog cien veces más bonito que el mío y sus reseñas son siempre la mar de interesantes).

-Requisitos de las nominaciones:

Mostrar el logotipo y el enlace con el blog de origen.

versatile-award-2

Nominar al menos 15 blogs que hayas descubierto recientemente, o que sigas con regularidad y avisar a sus responsables.

  1. María M. Minguez
  2. Hazme poeta
  3. Eli Castell
  4. The Velvet Books
  5. Los labios de Valeria
  6. Non perfect. El blog imperfecto.
  7. La hierba roja
  8. Muy molon
  9. Viva
  10. Gallen’s Shadow
  11. Solo un incomprendido
  12. Microliteraturas
  13. Endorfinas en mi mente
  14. Desorbitados
  15. Byluis7

-Contar siete cosas sobre ti:

  1. Tengo más libros de los que podré leerme en una vida.
  2. Escribir para mí es como respirar.
  3. Creo en el amor por encima de todas las cosas.
  4. También creo firmemente que la música tiene un poder curativo y hasta místico.
  5. Me encanta viajar, sobre todo al norte de Europa.
  6. Me gustaría vivir cerca del mar.
  7. Soy un desastre con las nuevas tecnologías.

-Mensaje final:

Este post es para demostrarle a los nominados mi reconocimiento y mi agradecimiento por compartir su talento con todos, por lo que, hacer este mismo post (si no lo han hecho ya) o no, es cosa totalmente suya. Muchas gracias a todos 🙂

8 comentarios en “The Versatile Blogger Award

Responder

