Twisting circle

Era otra mi nostalgia

-en aquel otoño-,

cuando las sombras eran alargadas

y temblaban las luces en la ventana.

-entre la multitud,

entre miles de voces y de rostros-,

viste todas mis heridas

y desvestiste mi alma

como si fueras un tornado.

Tú fuiste la marea que todo se lo llevó.

Te llevaste mi alma y mi nostalgia,

te llevaste cada lágrima

y cada abrazo.

Todo te lo llevaste,

como un tornado.

Barriste los recuerdos

bajo las raíces de mis ojos,

y cosiste las sonrisas que colgaban al atardecer.

Era otra mi nostalgia

-aquel otoño-,

antes de que irrumpieras

como un tornado,

como un haz de luz abrasador.

Antes de que todo ardiera,

tú no tenías siquiera nombre.

Y ahora

-ahora-,

eres mi pareja de baile

-volando sobre los tejados,

girando hasta el amanecer-.

Todo te lo llevaste

como un tornado.

6 comentarios en “Twisting circle

Responder

